Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Código promocional

Penélope Cruz se ha metido a diseñadora

Las hermanas Cruz podrán mostrar hoy, por fin, su flamante colección de prendas y complementos para la firma Mango. La presentación tendrá lugar en la isla pituisa con una gran fiesta donde no faltará de nada. Con esta incursión en la moda, Mónica y Penélope siguen los pasos de otras celebrities, como Kate Moss, que trabaja para la marca Topshop; Madonna con H&M, Sarah Jessica Parker con Bitten y Beyoncé y Jennifer López con sus propias firmas.

No es la primera vez que las hermanas Cruz ponen su talento y su palmito a disposición de una firma de ropa: la pasada temporada otoño/invierno diseñaron y promocionaron los bolsos y joyas de la marca japonesa Samantha Thavasa. Además, el mundo de la moda no le es ajeno a la mayor de las Cruz, ya que Penélope tiene una tienda en el madrileño barrio de Salamanca.

Pero la moda no es la única pasión de Pe. La actriz ha revelado su auténtico vicio: el karaoke, que la lleva a viajar a todas partes con la maquinita para no dejar de cantar ni en los hoteles. Además, la actriz, que fue nominada a un Oscar por Volver, de Pedro Almodóvar, acaba de incorporarse al rodaje del nuevo filme de Woody Allen en Barcelona. Está que no para. La pirata del Caribe Keira Knightley remplazará a Kate Moss, Nicole Kidman, Catherine Deneuve y Vanessa Paradis como nueva imagen de Chanel. Algún directivo de la marca francesa ha reconocido que, después de su beso de tornillo con Johnny Depp en la tercera entrega de Piratas del Caribe, ya no volvieron a ver a Keira Knightley con los mismos ojos de niña buena, sino que les pareció una «femme fatale con una estética muy sofisticada». La actriz se embolsará un total de 750.000 euros por la campaña de publicidad.

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, no dejó pasar la oportunidad de saludar al resucitado cantante francés Michel Polnareff, quien actuó el sábado por la noche dentro de los fastos de la celebración del Día de la Bastilla. Polnareff volvió a demostrar, como durante su pasada gira, que sigue siendo un ídolo de masas en su país. Nadie le ha olvidado pese a sus más de tres décadas escondido en Estados Unidos. Y ahora no para de dejarse ver en París. Seguro que Phil Spector nunca imaginó que el juicio cuyo veredicto podría mandarle a prisión de por vida fuera a ser tomado tan a la ligera por algunos.

El productor está siendo procesado por el presunto asesinato de Lana Clarkson, quien fue encontrada muerta en la casa de Spector, el 3 de febrero de 2003, a consecuencia de un disparo en la cabeza. La acusación ha decido presentar como prueba una fotografía en la que Clarkson aparece en una posición muy sugerente mientras muerde una raja de limón. Queda aún por descubrir qué es lo que esta imagen viene a demostrar. Por otro lado, su abogado, Bruce Cutler, ha decidido protagonizar Jury duty, un reality show en el que se recrearán procesos judiciales y el jurado estará formado por personajes de la farándula. De esta manera, Cutler sigue engrosando un currículum en el que también figura el haber sido abogado del capo John Gotti.

Es el momento de la India. Parece que los creadores de moda tienen, por fin, el eco internacional que se merecen. Certámenes como el de Nueva Delhi ya han colocado al país en el mapamundi fashion. Las diseñadoras Gauri, Ritu Kumar y Nainika, por ejemplo, tres de las más destacadas, participan estos días en la pasarela de Calcuta, en el este de la India, para presentar sus modelos primavera / verano. Sus creaciones, frescas y coloristas, intentan abrazar el estilo occidental y desterrar -o adaptar- los cánones de vestimentas más costumbristas como la tradicional kurta. En la imagen, la modelo rusa Alina lleva un vestido de Gauri y Nainika.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post