Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Código promocional

The Phone House ofertas

¿Qué es el Samsung Galaxy A6?


El Samsung Galaxy A6 es un teléfono asequible de la misma familia que el Samsung Galaxy S9. Es para muchos de nosotros que no podemos justificar el gasto en los mejores teléfonos de Samsung.

Donde el Samsung Galaxy A8 más caro se parece mucho a un S9 más barato, el Galaxy A6 es bastante diferente, con su parte trasera de metal, en lugar de vidrio. Pasado de moda puede ser, pero el aluminio todavía se siente bien.

Desafortunadamente, el Galaxy A6 es golpeado por otros teléfonos al precio. La carga lenta, una pantalla efervescente y el procesamiento de la cámara con fecha hacen que no sea compatible con el Moto G6 más barato.

Además de ser un teléfono muy bueno y económico se vuelve más accesible con las The Phone House ofertas.

Samsung Galaxy A6 - Diseño
No estoy muy seguro de cuándo se redactó el memorándum, pero casi todos los teléfonos por encima del nivel de entrada tienen cuerpos de metal y vidrio. Los teléfonos como el Motorola Moto G6 y el Honor 9 Lite incluso traen este diseño a los modelos de 220€ y los siguientes.

Sin embargo, el Samsung Galaxy A6 no tiene un respaldo de cristal. Es de cristal en la parte delantera, y el resto es, en su mayor parte, una sola pieza de aluminio. Como tal, es similar a un iPhone 7 o un iPhone 8, con un recorte ligeramente más divertido para las antenas en la parte trasera.


La pantalla inteligente de Google Home Hub se ve como una Home Max con una tableta pegada.
Es un tamaño agradable para la gente también. El Samsung Galaxy A6 es de 7,7 mm de grosor y un par de milímetros más ancho que un iPhone 7. Pero también tiene una pantalla mucho más grande.

No hay mucho que no me guste aquí, a menos que estuvieras anhelando un teléfono de cristal, eso es.

El Samsung Galaxy A6 tiene un conector para auriculares en el borde inferior y un escáner de huellas digitales en la parte posterior. No es un escáner particularmente rápido, pero esto solo se notará si está bajando de nivel desde un móvil de gama alta. Es posible usar el desbloqueo facial, también.

Hay solo algunas otras señales de que este es un teléfono asequible. Tiene un conector de carga micro-USB en lugar de USB-C, además de que los botones en los laterales del auricular son de plástico, no de metal.


El diseño del Samsung Galaxy A6 no parece ser mejor que un Moto G6 u Honor 9 Lite, pero es fácil de ver de una manera simple y no demasiado grande.

Samsung Galaxy A6 - Pantalla
Sin embargo, encienda el Samsung Galaxy A6 y una de las funciones principales de reducción de presupuesto se vuelve clara. Este teléfono tiene una pantalla de 1480 x 720 píxeles, que es una versión más alta de lo que vimos en el Galaxy A3 el año pasado.

La pantalla es significativamente menos nítida que la de Moto G6 o Honor 9 Lite; Es más cercano a los de Moto G6 Play y Honor 7S mucho más baratos .

Además, la tecnología OLED de Samsung agrava el problema. De cerca, la pantalla se ve más borrosa que una pantalla LCD de resolución similar, lo que hace que el texto pequeño sea más difícil de leer. La claridad general se reduce aún más.

Es posible que algunos de ustedes no se desilusionen con esto, pero todos los demás teléfonos al precio son más nítidos: Nokia, Motorola, Huawei y Sony ofrecen pantallas de 1080p. Al momento de escribir, también puedes recoger el Galaxy A5 de 2017 a un precio similar. Tiene una pantalla tradicional de 16: 9, pero es mucho más nítida.

La baja resolución caracteriza el aspecto de la pantalla, pero los otros beneficios de OLED están presentes. El contraste es excelente y, al igual que en un teléfono Samsung de gama alta, puede elegir que los colores sean súper audaces, de apariencia natural o en algún punto intermedio.

A diferencia del OLED Nokia 8 Sirocco , si elige un perfil ultra-saturado, entonces no hace que sus fotos se vean sobrecargadas cuando las selecciona en la aplicación Galería.

En un ángulo, los blancos de la pantalla del Samsung Galaxy A6 adquieren un tono ligeramente azul, más que los teléfonos insignia de Samsung. Pero, hasta cierto punto, verá este efecto en todos los teléfonos OLED.

Samsung Galaxy A6 - Software
El Samsung Galaxy A6 ejecuta Android 8.0, con la familiar interfaz de usuario de Samsung en la parte superior. Como tal, se parece al software en un Galaxy S9.

Eso es algo bueno, en su mayor parte. La interfaz de usuario de Samsung Experience es visualmente coherente y, si bien hay algunos elementos muy distintivos, como las teclas programables de "ciencia ficción rúnica", nada es demasiado desagradable.

Algunas partes se sienten más rápidas que el estándar de Android, también. Desplazar hacia arriba o hacia abajo en la pantalla de inicio, por ejemplo, y el Samsung Galaxy A6 se desliza entre el cajón de la aplicación y las pantallas de inicio tan rápido como su pulgar lo permita.

El cajón de aplicaciones utiliza páginas en lugar de un desplazamiento y, como es el caso del teléfono Huawei, puede deshacerse del área de aplicaciones si lo desea.

El Samsung Galaxy A6 se siente receptivo, en una liga completamente diferente al Honor 7C. Sin embargo, no es claramente mejor que la IU ligera utilizada por la familia Moto G6.

Típico de Samsung, hay algunos extras más polarizantes también. Bixby Home es una pantalla de inicio adicional, repleta de información estilo Post-it recopilada de Internet y aplicaciones instaladas en el teléfono.

Al igual que otros elementos de Bixby, que es la alternativa del asistente digital de Samsung al Siri de un iPhone o el asistente digital de Google, se encuentra en una forma un tanto desesperada de acceder a las características de la barra de herramientas por el bien de él.

Sin embargo, Samsung ha puesto más trabajo en su software que cualquier otra compañía telefónica. El Samsung Galaxy A6 también tiene un montón de aplicaciones adicionales de Samsung.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Anybody who is in that type of situation would be well advised to check out the possibility of hiring a cleaning service. There are numerous cleaning service companies in most areas. Because there is so much competition in the marketplace, the rates charged by these cleaning companies can be surprisingly affordable.
Responder