Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Código promocional

Código descuento ToysRus

¿Es este juego divertido? ¿Educativo? ¿O un desperdicio de dinero?

Cuando era un niño, el pasatiempo de mi familia era coleccionar juegos de Monopoly. Todavía en el armario de la antigua casa, puedes encontrar el monopolio tradicional, así como las ediciones británica, francesa, china, y no recuerdo qué más.

En los últimos años, sin embargo, se han producido miles de millones de ediciones de Monopoly. Deluxe, Mega, Here-And-Now, Star Wars, Pixar, Nintendo, Transformers, Spiderman ... Evidentemente, los propietarios de la marca Monopoly están en una verdadera fuente de ingresos. Hemos abandonado nuestro hobby, ya no parece tan significativo.

Entonces, mi hijo recibió un juego de Monopoly Junior para Navidad que compre con un Código descuento ToysRus.

Naturalmente, me preguntaba...

¿Será este monopolio "Junior" un juego divertido para mi hijo?
¿Podría incluso ayudarlo, digamos, aprender un poco de dinero en matemáticas?
¿O es esto solo un dinero para Parker Brothers?
Sigue leyendo, y te contaré nuestra experiencia con el juego.

¿Qué es el monopoly junior?
Junior Monopoly no es solo una edición diferente de Monopoly . Se simplifica a un nivel con el que los niños pueden relacionarse (Parker Brothers lo recomienda para edades de 5 a 8 años )

En lugar de un mercado inmobiliario, el juego tiene lugar en un parque de diversiones.
En lugar de construir casas y cobrar el alquiler, los jugadores construyen taquillas y cobran admisión.


Los jugadores no cambian para formar conjuntos. En cambio, hay cartas de azar que te permiten quitar las taquillas de boletos a otros jugadores.
En lugar de ser forzados a ir a la cárcel , los jugadores toman el autobús para ir al café .
En lugar de un salario de $ 200, los jugadores recolectan $ 2 de dinero de bolsillo cuando pasan Go.


Mi hijo pudo aprender fácilmente las reglas del juego y relacionarse con la metáfora del parque de atracciones.


¿Es divertido?
Para los niños de 5 a 8 años, bueno, al menos para mí, un juego no es divertido si no gana, al menos a veces. El ajedrez no es divertido, a menos que lo deje ganar. Una buena noticia sobre Junior Monopoly es que es casi un juego de azar.

A veces, un jugador tiene que tomar una decisión "estratégica". ¿Debo derribar la taquilla de mamá o de papá? o ¿Debo construir sobre el Show de Magia o el Show de Títeres?


Sin embargo, en su mayoría, es solo tirar el dado, mover y hacer lo que dicen las reglas.
Esto significa que "junior" tiene tantas posibilidades como cualquier otra persona de ganar.


Además, cuando vas a perder, tiende a suceder rápidamente. Hay mucho menos de la tortura psicológica con la que los jugadores de Monopoly están tan familiarizados: el lento desgaste de su riqueza mundana, en manos de alegres y alegres oponentes, mientras que en vano espera un rescate milagroso ...
En cualquier caso, es uno de los juegos favoritos de mi hijo en este momento.

¿Es educativo?
El monopolio junior no fue diseñado específicamente para ser un juego educativo. Sin embargo, hay oportunidades para que un padre ayude a sus hijos a aprender un poco de matemáticas mientras juegan.

Dando cambio

Cuando aterriza en las taquillas de sus hijos, tiene que pagar un boleto para viajar en el viaje. Esta puede ser una oportunidad para enseñarles el concepto de dar cambio. Desafortunadamente, los diseñadores de Junior Monopoly han tratado de quitar esta oportunidad: las facturas tienen denominaciones de $ 1, $ 2, $ 3, $ 4 y $ 5, por lo que casi nunca hay una necesidad real de pedir un cambio. Dos maneras de superar esto son

Deliberadamente pagar demasiado, y pedir el cambio. Luego explica cómo calcular cuánto cambio se necesita. A mi hijo le gustó esto tanto, que también me paga demasiado, ahora, entregando mis grandes montones de dinero y exigiendo un cambio. Por supuesto, me aseguro que pido lo cuánto cambio debería dar...


Las instrucciones dicen que debe comenzar cada jugador con una mezcla de todas las notas diferentes, sumando hasta $ 31. En su lugar, puedes comenzar con solo 3 $ 5, 5 $ 2 y 6 $ 1. Esto sigue siendo $ 31, pero las notas de $ 3 y $ 4 nunca entran al juego.
Si un jugador posee todas las casetas en un set, el precio del boleto se duplica. Aquí hay una oportunidad para enseñarle a su hijo las dos tablas de horarios, al menos hasta 2x5 = 10 ... ¡Solo asegúrese de preguntarle a su hijo qué se debe cuando alguien aterriza allí!

Entonces, en conclusión...
Junior Monopoly es un juego divertido para niños de 5 a 8 años. Es más complejo que, digamos, Serpientes y Escaleras, por lo que los adultos no se aburrirán por completo. Por otro lado, los niños todavía tienen tantas posibilidades de ganar como los adultos.

No es muy educativo, pero no son oportunidades para que los niños aprendan acerca del dinero, trata de dar el cambio, sobre la suma y la resta simple, y la primera mitad de las dos tablas de multiplicar.

Si buscas un juego, Junior Monopoly es una buena opción.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
LOS HACK GEEKS<br /> <br /> ¿Alguna vez te has preguntado si es posible piratear las cosas de la manera en que los hackers lo hacen en las películas?<br /> <br /> ¡¡¡SI ES POSIBLE!!!<br /> <br /> "Mientras sea tecnología, puede ser hackeada".<br /> <br /> <br /> Nosotros en THE HACK GEEKS le brindamos el mejor servicio de hacking que existe. Tenemos a los mejores hackers en el foro Hackers HACKERONE listo para piratear para ti.<br /> <br /> Brindamos servicios como:<br /> <br /> * Para hackear, clonar o rastrear un teléfono.<br /> Tales como: Clonación de teléfonos.<br /> Espiando a los niños, esposa o esposo.<br /> Seguimiento de la ubicación del usuario y la rutina diaria.<br /> <br /> * Para oler, borrar o cambiar un archivo en una empresa, organización o agencia federal<br /> <br /> Tales como: Cambio de notas en una universidad.<br /> Cambio de identidad.<br /> Eliminación de archivos como antecedentes penales y pruebas.<br /> Cambio de archivos y pruebas en instalaciones federales.<br /> Robo de archivos y documentos de empresas y organizaciones.<br /> <br /> * Para recuperar BitCoin perdido<br /> * Minería de BitCoin para recaudar fondos.<br /> * ¿Para hackear un correo electrónico o cualquier cuenta de redes sociales?<br /> * ¿Para transferir fondos sin haber sido detectado?<br /> * Para aumentar su puntaje de crédito?<br /> * ¿Hackear tarjeta de crédito / débito?<br /> * Obtención de tarjeta de crédito / débito negra.<br /> * Compensación de deuda de tarjetas de crédito / débito.<br /> <br /> TODO ESTO ES LO QUE PODEMOS HACER POR USTED.<br /> <br /> Somos confiables y confiables y no le expondremos nuestro servicio a nadie.<br /> <br /> Contacto:<br /> LOS HACK GEEKS<br /> thehackgeeks@gmail.com<br /> Esperamos poder hackear para usted.
Responder