Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
Código promocional

Matando a abusadores de menores

El plan de Oporto-Sierra de quemar y matar a los delincuentes sexuales se vio frustrado cuando la policía llegó demasiado pronto.

Jorge Porto-Sierra, que tenía un plan para "asar a todos los abusadores de niños y matarlos", ahora está en la cárcel .

La policía dice que Porto-Sierra, de 50 años, estaba tratando de matar a delincuentes sexuales y los prendió fuego en el Friendly Village Inn & Motel en Kissimmee, Florida. Un detective del condado de Osceola dijo que el hombre admitió su plan y que ahora ha estado acusado de cuatro cargos de intento de asesinato premeditado.


Según el informe policial, un hombre estaba parado afuera de su habitación cuando Porto-Sierra saltó de su auto y comenzó a gritarle al individuo. Aterrorizado, el hombre volvió corriendo a su habitación, lo que provocó que Porto-Sierra rompiera las ventanas de un motel y vertiera gasolina dentro. El enfurecido Porto-Sierra también gritó: "¡Vas a morir abusador de niños! ¡Voy a entrar! "Mientras tanto, el hombre y su compañero de cuarto escaparon por la ventana trasera.

Además, Porto-Sierra presuntamente atacó a otras dos personas dentro de un automóvil en el estacionamiento del hotel, primero al verter gasolina en el automóvil a través de una ventana abierta. Cuando el conductor intentó huir, Porto-Sierra se metió en su Ford Focus negro y comenzó a embestir su automóvil.

Los diputados llegaron a la escena, donde dicen que Porto-Sierra se rindió de inmediato. Renunciando a sus derechos Miranda, Porto-Sierra confesó y le dijo a las autoridades, "violaron a niños, son abusadores de niños que todos viven aquí y merecen morir".

El condado de Osceola es conocido por ser un refugio para delincuentes sexuales, ya que no se encuentra en el rango restringido de escuelas, parques infantiles e iglesias, y hay una historia de delincuentes sexuales registrados que viven en el Friendly Village Inn & Motel.

WESH 2 News informó que al menos dos de las cuatro víctimas son delincuentes sexuales condenados.

Cuando la policía preguntó por qué no cumplió con el plan, Porto-Sierra respondió: "porque llegó demasiado pronto".

Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Osceola sin fianza.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post